Se investiga la muerte de una joven de 16 años.

0
70

Se investiga la muerte de una joven de 16 años, quien fue encontrada sin vida en el interior de su casa en el paraje Las Arenas, próximo a Caraguatá.

Su pareja, un hombre de 22 años, el único testigo del hecho está siendo indagado. El jefe de policía Jon Saravia dijo que se esperan los análisis forenses para determinar la causa de su muerte.

A las 08:40 hs del domingo la Policía fue notificada de que se había encontrado el cuerpo de una joven en el interior de una finca ubicada en ruta 26 a la altura del km 341, en paraje Las Arenas cercano a Caraguatá.

La pareja de la víctima, un joven de 22 años fue entrevistado por la Policía y declaró que al llegar al domicilio la puerta estaba  cerrada, al no tener respuestas derribó la misma e ingresó a la casa donde se encontraba su pareja de 16 años sin signos vitales. Allí también se encontraba su hijo de aproximadamente 1 año y medio, en buen estado de salud.

Actualmente trabaja en el caso la fiscal Valentina Sánchez, quien está indagando  a la pareja de la víctima, procurando esclarecer el hecho. A la vez que se aguardan los resultados realizados por la médica forense esperando encontrar la causa de muerte, ya que la joven no presenta signos de violencia en el exterior de su cuerpo.

Foto: Rivera Mi Ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.