Se instalarán nuevos puentes en Tacuarembó con la llegada de UPM

0
236

Santiago Soto, Sub-Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto detalla algunos de los planes que se generan en el departamento de Tacuarembó con la llegada de UPM

Tacuarembó es uno de los principales puntos en términos de obras, además del puente que conecta a la ciudad de Paso de los Toros con Pueblo Centenario. El cual tiene como fin descongestionar el pasaje de la ruta y reforzar la circulación en ese punto.

Soto dijo que se planifica un puente que va a cambiar significativamente la vida regional de las pequeñas localidades de la zona. Éste es el futuro puente en San Gregorio de Polanco, en donde habrá un cambio realmente sustantivo. Ya que otras localidades estarán unidas a San Gregorio, pasando ésta a tener una centralidad muy importante en temas educativos, servicios de salud, etc.

Localidades como Blanquillo, La Paloma, además de localidades ubicadas en el departamento de Durazno, que hoy se conectan con San Gregorio de Polanco mediante balsa, con este puente se insertan en un polo que forma parte del subsistema incluido en este plan estratégico de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.