Se inauguró el Centro Terapéutico ATATEA en Tacuarembó

0
171

En el marco del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, la Asociación Tacuaremboense del Trastorno del Espectro Autista inauguró su  “Centro Terapéutico . Este sábado 2 de abril fecha elegída para comenzar las actividades en el nuevo local ubicado en Flores 490,la actividad programada y lectura de proclama  se pasa para CLub Democrático a partir de las 15 horas por el estado del Tiempo.

La encargada de dar la bienvenida a todos los presentes que colmaron el nuevo local fue una de la integrantes del grupo Angélica de Larrobla, en representación de la  familia de ATATEA.

Representantes de diferentes fuerzas vivas de la ciudad estuvieron presentes ,representantes de la política , representantes en lo social y amigos de el Centro .

“Es un día muy feliz , un día esperado ,un día imaginado por mucho tiempo  , hace un año y medio atrás nos encontramos movidos por la necesidad de ayudar a nuestros hijos , con el tiempo la convicción de lograr un centro terapéutico que aprendiera la singularidad de los niños y adolescentes con Tea hizo que este sea nuestro gran objetivo”palabras de Angélica en la mañana de hoy en un discurso que tuvo sus momentos de agradecimientos para todos los que ayudaron a llegar a este momento y momentos de emoción por este logro tan soñado.

El corte de la cinta lo realizó Lourdes Lorenze Presidente Atatea Tacuarembó y Marcelo Porto por Club Rotario Tacuarembó

CORTE DE LA CINTAATATEA 5ATATEA 4ATATEA 3ATATEA 2ATATEA 1ANGELICA

 

 

 

 

  • 14:00 hs: Concentración en Plaza Colón.
  • 16:30 hs: Lectura de proclama de la Federación.Autismo Uruguay presente en nuestra ciudad.
  • 17:00 hs: Espectáculo de Zumbathón.
  • 18:00 hs. Espectáculos musicales con artistas locales.
  • 20:00 hs: Cierre de Jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.