Se está rebajando la altura de los arboles que causan distintos daños en la infraestructura del centro de nuestra ciudad

0
57

“Lo que se está haciendo es el rebaje de altura de los plátanos que se ubican en la calle Florencio Sánchez frente a Parque Rodó que se estima que tienen entre 80 y 90 años de edad y además el mantenimiento fue menguado a lo largo de sus años” expresó Daniel Longui. El Ejecutivo Departamental resolvió la contratación de dos empresas para rebajar la altura de esos árboles porque es una tarea peligrosa y además la IDT colabora con otras instituciones para que sea más eficaz la labor porque nunca se hizo esto antes manifestó el Director de Servicios Generales de la IDT.

Longui adelantó que este trabajo estará también focalizado por 18 de julio desde el tanque de Ose hasta el cementerio. Este trabajo se realiza porque los árboles causaron daños de importancia en la propiedad privada. En una segunda etapa se desarrollará la poda de raíz y contención de las mismas para que no destruyan entradas de agua o saneamiento y evitar problemas estructurales en los domicilios.

Escribe: Germán Capelli Hoffman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.