Se aprobaron tres aperturas de calles y se otorgó en Comodato inmueble en Balneario para Universitarios

0
57

Se aprobó en la Junta Departamental de Tacuarembó  tres aperturas de calles, una en el padrón 10.695 propiedad de la Sra María Elena Kauffman en La Matutina,manzana 138.

Apertura en el padrón 7520 de la manzana 665 ,propiedad de Gastón B.lanco , también en la Matutina y el padrón 14939,14940 y 14941, manzana 675 Barrio Rinaldi propiedad del Sr Gustavo Alvarez , ubicado frente a la Escuela de Chacras .

Esta última apertura beneficiará el fraccionamiento de 38 manzanas ,la votación fue unánime en los tres padrones.

Informe presentado por la Comisión de Transporte , Vivienda y Obras Públicas caratulado ” Intendencia de Tacuarembó envía expediente , solicitando apertura de calle , integrado por los Ediles Gerardo Mautone y Moira Pietrafesa , suplentes Prof José Enrique Reyes (Por su titular Mtro Jesús Casco) y Juan Carlos Fernandez (Por su titular Mtro Richard Menoni.

También en la misma sesión se voto en forma unánime la entrega en forma de comodato por 10 años del inmueble padrón 9755 en Balneario Iporá a favor de la Asociación Civil Universitarios de Tacuarembó .

Quedando estos comprometidos de realizar las mejoras pertinentes al local , requinchado , nueva instalación eléctrica, pintura entre otros arreglos mientras dure el comodato.

DSCN0080

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.