Se aclaró robo a Ferreterìa , dos procesados a Prisión

0
301

 

Siendo la hora 23:55 del día 02 de octubre, en circunstancias que personal de Seccional Primera realizaba patrulla de rutina en esa Jurisdicción dichos efectivos se percatan que la puerta de un local comercial que gira en ramo de ferretería, se encontraba entre abierta y forzada su cerradura.

Iniciadas las actuaciones de rigor se pudo comprobar con el propietario del lugar el hurto de dinero de la caja registradora, constatándose los daños con personal de Policía Científica. Mediante las cámaras existentes en el local, averiguaciones realizadas en los días posteriores y en coordinación con el Departamento de Investigaciones de Rivera, Personal de Investigaciones de Zona I de esta Jefatura pudo constatar que no serían ajenos al hecho 4 personas, dos de sexo femenino y dos masculinos, mayores de edad, oriundos del departamento de Rivera, los que ingresan detenidos a disposición judicial, pudiéndose establecer en el transcurso de las actuaciones la autoría de los dos masculinos, siendo uno de ellos también responsable de un Hurto en otro comercio de la Jurisdicción .

Una vez cumplidas las actuaciones correspondientes y puesto los detenidos a disposición de la Justicia Letrada Competente, se dispuso: El Procesamiento con Prisión de Heber Roberto DIAZ PINTO como presunto Autor Penalmente Responsable de dos delitos de Hurto, asimismo se dispuso el Procesamiento con Prisión de Marcos Raúl NUÑEZ CASTELLANO como Presunto Autor de un Delito de Hurto en Calidad de Cómplice, ambos con profusos antecedentes penales, pasando a ser alojados en dependencias de I.N.R. Tacuarembó. Libertad para las femeninas.

PRESO-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.