Se abalanza sobre el asesino de su hija en pleno juicio

0
9

Un padre tuvo que declarar ayer en el juicio del asesino de su hija y aunque intentó mantener las formas acabó explotando. Michael Madison estaba siendo juzgado en Ohio por haber matado a tres mujeres en el 2013 y adoptó una actitud desafiante y provocadora en la sala de vistas. Unassonrisas vacilantes fueron el detonador para que el Van Terry se abalanzara hacia él.

Justo en el momento previo de la agresión Van Terry tenía el turno de palabra. “Se supone que debemos encontrar en el fondo de nuestro corazón el perdón para este payaso que ha matado a mi hija”, dijo el padre. A continuación se dio la vuelta, vio la sonrisa y se tiró en plancha hacia el cuello de Michael Madison. Poco le importó a este padre dolido que la sala estuviera llena de policías, cámaras y magistrados.

Desde el primer momento varios policías y otros asistentes actuaron para separarlos. Tomarse la justicia por su cuenta nunca trae nada bueno y menos dentro de un juzgado. Hasta siete personas fueron necesarias para alejar a Van Terry del banquillo de los acusados y tranquilizarlo. Mientras tanto, una policía apartó de la sala al asesino para evitar que la provocación continuara.

 

hombre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.