Scorpions gira Mundial por sus 50 años

0
6

Estados Unidos
Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Paweł Maciwoda y James Kottak están recorriendo el mundo con la banda Scorpions en conmemoración a sus 50 años de trayectoria musical.

En 2010 la banda inició una gira de despedida con su último disco de estudio Sting in the Tail, la que anunciaron en su sitio web como el inicio del final del camino que los llevaría a los cinco continentes con la gira Get Your Sting and Blackout World Tour, que culminaría en el año 2013 y que sería la gira final para luego retirarse de los escenarios.

En un comunicado de prensa, esto decía la banda en ese momento: “Queremos poner fin a la historia de Scorpions con la voz en alto. Estamos muy agradecidos por el hecho de que todavía tenemos la misma pasión por la música que siempre hemos tenido desde el principio. Esta es la razón, sobre todo ahora, de que estamos de acuerdo en que hemos llegado al final de la carretera. Queremos que ustedes, los fanáticos, sean los primeros en saber esto. Gracias por el apoyo infinito durante todos estos años. Los veremos en la gira”, Scorpions.

Luego editarían un excelente álbum en vivo en 2013, MTV Unplugged – Scorpions Live in Athens. Este disco contó con canciones nunca antes interpretadas y con invitados especiales.

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965. A lo largo de sus 50 años de carrera han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania. En sus inicios se denominaban Nameless —los sin nombre, en español— luego cambiaron a The Scorpions y finalmente a fines de 1969 decidieron denominarse simplemente Scorpions

scorpions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.