Sayago_ Asesinaron a un enfermero de 50 años para quitarle su moto anoche.

0
111

A un funcionario de la salud,lo abordaron para robarle la moto en la que viabaja pero huyeron sin llevarse nada tras darle 3 disparos,hecho que desencadenó en el fallecimiento .

Se trata de un enfermero de 50 años fue asesinado anoche de tres disparos en el barrio Sayago en Montevideo. Había salido de trabajar hacía pocos minutos y se dirigía a su casa en moto, cuando a la altura de las calles Vedia y Bulevar Batlle y Ordóñez fue abordado por dos delincuentes informa Subrayado.

Según esta versión, el delincuente que esperaba en la moto en que habían arribado le gritaba al otro que tenía el arma, que rematara a la víctima. Fue entonces que el ladrón armado le propinó dos disparos más.

El enfermero recibió tres impactos de bala: uno en la pierna y dos en el tórax.Los ladrones intentaron llevarse la moto de la víctima pero a los pocos metros el vehículo se apagó.Lo dejaron abandonado al hombre y se fueron .A pocos minutos más tarde uno de los ladrones advirtió que había olvidado un casco en la escena y regresó a buscarlo.Todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la zona que ahora son analizadas por Efectivos de Zona Operacional III. En el caso trabajan policías de la Seccional 8ª. Foto portada Subrayado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.