Sartori , con 20 % de votación , entre abucheos y sin bienvenida en el Directorio del Partido Nacional

0
287

El domingo esperó los resultados en su sede de la Ciudad Vieja. Quería dar un discurso a sus seguidores pero el ánimo fue decayendo hasta que después de escuchar a Lacalle Pou, decidió dar un mensaje dentro de la sede en donde se comprometió a seguir su carrera política.

42 somos un movimiento que vino para quedarse. Y tengan la seguridad que este movimiento nacional va a seguir creciendo para que la renovación tenga una gran representación de senadores, diputados, intendentes, alcaldes y ediles en todo el país.

Luego Sartori fue a la casa del Partido Nacional. Fue abucheado y silbado al entrar, le costó llegar a la sala del directorio y no hubo bienvenida. Solo una foto.

Luego entre forcejeos subió al estrado cuando Verónica Alonso lo llamó y de pasada dijo que estaba contento con el resultado y que no puso condiciones a Lacalle Pou para la fórmula. “El que gana, gana”, sentenció.

Sartori se paró atrás. Por momentos quiso sonreír y hasta aplaudió partes del discurso de Lacalle. Después, fue el primero en irse.

fuente TELEDOCE.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.