Santullo presenta “Electrólisis” en Sala Camacuá _ 14 de agosto a las 20:30 hs.

0
2

Santullo presenta “Electrólisis” en Sala Camacuá

“Electrólisis” es un espectáculo donde las canciones de Santullo son llevadas a su versión más íntima y mínima. Una muestra es la nueva versión de “Amargo Letargo” ya disponible pasa su descarga.

“Mi trabajo en la composición siempre ha tenido un componente aleatorio. Y ese componente a veces se acercó a zonas musicales que no siempre respetan el formato canción”, comenta Fernando Santullo, “en cierto momento me di cuenta que había un camino interesante para desarrollar por ahí. Y eso es lo que intentamos en este nuevo show”.

Santullo

En “Electrólisis”, las canciones de los discos Bajofondo presenta Santullo y El mar sin miedo, son interpretadas en esa misma clave mínima que las acerca a propuestas como el hip hop abstracto, el trap, el dubstep y el post rock. “A esos temas se suman un par de paisajes musicales instrumentales en donde el clima y la improvisación colectivas son la seña clave” agrega Santullo, “lo que hacemos es una lectura de los temas que los acerque a esa nueva zona que estamos explorando. A ser un formato más íntimo, más estático, se abre la puerta a re-interpretar canciones que en el formato rockero no siempre sacan lo mejor que tienen”.

El grupo está integrado por Fernando Santullo en voz y teclados, Jose Luis Yabar en guitarra y voz, Bruno Tortorella en teclados y voz, Alejandro Casco en bajo y voz y Gastón Lorenzo en baterçia digital. Las luces serán de Ignacio Tenuta, el sonido de Maurizo Trabal y la producción y comunicación de Adrián Castelló.

Domingo 14 de agosto a las 20:30 hs.
Sala Camacuá

(Camacua 575)

Entradas anticipadas a $450 en Redpagos, Tienda Inglesa, Tiendas Antel, Boletería de la Sala y

en www.tickantel.com.uy

Día de la función $550

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.