Santiago Urrutia logró un meritorio cuarto lugar. Y avanza !

0
2
INDY LIGHTS: SANTIAGO URRUTIA FUE CUARTO TAMBIÉN EN LA SEGUNDA CARRERA

Indy Lights: tras el cambio de motor, Santiago Urrutia logró un meritorio cuarto lugar que le permite avanzar al segundo puesto del Campeonato.

 Voz: Eliseo Salazar, ex piloto de Fórmula 1 y Manager de Santiago Urrutia – Análisis de la fecha.

Finalizó la segunda carrera sobre el circuito callejero de Toronto.

Tras las dificultades de ayer con un coche que no respondía, el equipo resolvió cambiar el motor y la diferencia fue notable. Si bien mantuvo el ritmo de los punteros, salvo con el de Felix Rosenqvist ganador absoluto por amplio margen, batalló hasta el final por arrebatar el tercer lugar a Kayser, quien se defendió a capa y espada para llegar al final logrando su objetivo de subirse al podio.

Fue un resultado importante con miras al campeonato, pues ninguno de sus rivales directos estuvo por delante en carrera, por lo cual no sumaron puntos fundamentales.

Santiago Urrutia llegó a Canadá ocupando la tercera colocación en el campeonato, a 30 puntos de Ed Jones, y se retira en segundo lugar y a 24 unidades del puntero.

Buen resultado general en Toronto para una temporada que requiere de una estrategia sólida que le permita sumar y llegar a los circuitos donde nuestro compatriota y el equipo Schmidt Peterson Motorsports se sienten más cómodos.

El resultado de la carrera de hoy domingo fue el siguiente: 1 Rosenqvist, 2 Negrao, 3 Kayser, 4 Urrutia y 5 Ed Jones.

El Campeonato 2016 queda entonces así: Jones 268, Urrutia 244, Serralles 236, Kaiser 233, Stoneman 230, Veach 221 y Rosenqvist 185.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.