Santiago Urrutia con un gran desempeño en las carreras de IndyLights.

0
3
 De Santiago Urrutia Oficial

“Dimos el 100% en esta temporada! Muchísimas gracias a todos por los saludos y mensajes. La vida siempre da revancha.”

La imagen puede contener: coche y exterior

Ed Jones ganó el campeonato de una forma “antideportiva” en la última vuelta, arrebatándole el título al uruguayo. El padre del piloto habló, contó sobre la discusión entre los jefes de equipos de Urrutia y su rival, el elogio al coloniense y Santiago mandó un mensaje para Uruguay.

“Es increíble que en esta categoría se pague para correr”, comenzó diciendo el padre de Santiago Urrutia. “Serralles es multimillonario y Jones necesita que el compañero de equipo frene en la última vuelta para poder ganar. Jones se subió al podio y no había ni una sola persona aplaudiéndolo… nadie”

También reveló la discusión entre los jefes de equipo de Carlin (el ganador, el de Ed Jones) y de Schmidt Peterson (el de Urrutia).

Ed Jones y Santiago Urrutia. Foto: @IndyLights

“Sam Schmidt (jefe del equipo de Urrutia) me dijo que habló con Trevor Carlin o con el jefe de Carlin y Carlin le dijo: ‘vos en mi lugar hubieses hecho lo mismo’. La palabra de Sam Schmidt fue: ‘si yo pensaría como tú hubiera mandado a Negrao (compañero de equipo de Urrutia), que iba detrás de Jones, a pegarle y dejarlo afuera”, contó Urrutia padre.

“(Sam Schmidt) me terminó diciendo: ‘yo tenía cierta estima por Carlin, la cual la perdí totalmente. Me felicitó por Santiago, por el tipo de muchacho y piloto que es… y eso se lo debe a todo el Uruguay”, sentenció.

La palabra de Santiago: “Hasta la última vuelta eramos campeones”.

“La temporada no termina como quería. Como piloto y equipo dimos todo. Hasta la última vuelta eramos campeones, después pasó lo que pasó”, comenzó diciendo el piloto uruguayo Santiago Urrutia.

“Era debutante en la categoría y nadie ganó más carreras que nosotros, el equipo me ayudó muchísimo. Sólo dos pilotos llegaron con chances de ganar el campeonato en la última carrera y era uno de ellos”, comentó agradecido y con orgullo el coloniense, que añadió una promesa.

Voy a trabajar y hacer todo lo posible para conseguir los sponsors para volver el año que viene y dar lucha por el campeonato”, tiró.

“Un agradecimiento: a los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que yo pueda estar corriendo acá hoy en día; a todos los uruguayos y la gente que me apoya: familia, amigos, conocidos y no conocidos,

fuente :pagina Santiago Urrutia y ovaciondigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.