@Santi_Urrutia retorna a competir a EEUU tras su pasaje por el TCR Europe

0
22

Tras un periodo de adaptación ya estaría en carrera en EEUU. Realizó 5 pruebas para quedar en competencia . Comienza el 13 y 14 de marzo en San Petersburgo .Comenta Urrutia que lo pone muy contento llegar a la máxima categoría en esta etapa.


HMD Motorsports

HMD Motorsports ha firmado su segundo piloto para la temporada 2020 Indy Lights presentada por Cooper Tires Championship. El Indy Lights, presentado en varias ocasiones por el ganador de la carrera Cooper Tires, Santiago Urrutia, se unirá una vez más al Road to Indy Paddock, conduciendo el # 55 Dallara IL-15. Urrutia competirá en su cuarta temporada de Indy Lights y tiene un objetivo, el campeonato.

“He trabajado muy duro para volver al paddock de Indy Lights ya que mi objetivo final es IndyCar”, explicó Urrutia. “El equipo de HMD Motorsports está en ascenso y, en mi opinión, una gran amenaza para el campeonato. Estoy feliz de reunirme con mi ingeniero del pasado, Tim Neff, y trabajar con David Malukas. No puedo esperar para comenzar la temporada ”.

Como muchos conductores de Indy Lights, Urrutia se ha abierto camino a través del programa de escalera. Comenzando en Road to Indy en 2015, Santiago se mudó de la Serie GP3 para competir en el Campeonato Pro Mazda (ahora Campeonato Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires) donde obtuvo tres victorias, diez podios y finalmente se llevó a casa el campeonato. En 2016 se mudó a Indy Lights, donde permaneció hasta 2018. En su tiempo en Indy Lights, Urrutia obtuvo ocho victorias, dos campeonatos de segundo lugar y un campeonato de tercer lugar.

Santiago será un gran activo para el equipo en 2020″, agregó AJ Smith. “Con los años, ha competido en numerosos campeonatos y siempre ha sido capaz de luchar por victorias y ha sido uno de los mejores pilotos en el campo, y no esperamos menos en 2020”.

El video del anuncio de Santiago Urrutia se puede ver AQUÍ .

Urrutia se unirá a HMD Motorsports y al estudiante de segundo año de Indy Lights, David Malukas, ya que ambos pilotos tienen la intención de luchar por las victorias y, en última instancia, el título de Indy Lights presentado por Cooper Tires Championship.

Estén atentos para más anuncios de HMD Motorsports en las próximas semanas.

Asegúrese de seguir a HMD Motorsports en Facebook, Twitter e Instagram buscando en @HMDMotorsports y también esté atento al lanzamiento del nuevo sitio web del equipo. Mientras tanto, para obtener más información sobre HMD Motorsports, envíe un correo electrónico a info@hmdmotorsports.com.

Crédito de la foto: Road to Indy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.