Sanabria dice que regresa al país y que no está en Miami.

0
46

Francisco Sanabria está en un país del Mercosur y regresará en las próximas horas .

Los 90 trabajadores, 49 en Maldonado y los de las demás  sucursales , observan con preocupación e incertidumbre su destino laboral .

Los mismos quedaron en una especie de “licencia” pero en una situación irregular, desconociendo sin podrán pasar al seguro de paro o serán despedidos inmediatamente.

Según comentarios de personas que conocen la realidad del Cambio Nelson ,una de las consecuencias es que no volverá a abrir sus puertas.También ven difícil que reciban sus respectivas liquidaciones por despido, al menos en lo inmediato, en virtud del vaciamiento que sufrió la firma. Sanabria explica su ausencia en el país; a que buscaba inversiones para sanear la empresa que recibió con muchas deudas.

Según FM Gente desde el cambio se “bancaban” otros negocios que no eran rentables y se aportaba a empredimientos en diversos rubros, entre ellos el edificio Art Tower, que está en su etapa final de construcción.

Hasta hace poco tiempo es el principal accionista con el 30 por ciento del emprendimiento que se estima su costo total en 40 millones de dólares. Asimismo ya habían culminado y entregado a sus adquirentes Rambla 24, otro coqueto edificio sobre la Mansa, llevado adelante en vida por el propio Sanabria con uno de sus sobrinos que es arquitecto.

El cambio siempre funcionó como “un relojito”, dijo el informante y agregó que tanto Nelson como Wilson con solo levantar un teléfono conseguían un millón de dólares y lo devolvían de acuerdo a lo pactado. “Tenían una gran credibilidad en la gente y con su palabra bastaba porque cumplían a rajatabla”.

Reconoció que “ahora no era lo mismo” y esto arrancó en el último trimestre del año pasado y a pesar de fuertes inyecciones de dinero nadie se puede explicar aún claramente que fue lo que pasó. Cabe agregar que abogados de Red Pagos solicitaron adelantar la entrega de los bienes para cancelar la deuda en virtud de la repercusión pública que el tema ha tenido.

Por lo tanto, este pasado sábado fueron vaciados los inmuebles y entregados al acreedor, según la emisora puntaesteña.

fuente la república y datos expresados por empleados .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.