San José _Guardia Republicana investiga a un Instructor de policía, de grado cabo que orinó a un Oficial mientras mostraba ejercicio.

1
77

Orinó a oficial durante un entrenamiento. El agresor es un cabo, subalterno de la víctima -oficial grado 5- en la escala jerárquica policial. El oficial, orinado por un subalterno, denunció la situación ante sus superiores.

Un instructor de la Policía orinó sobre un oficial mientras éste desarrollaba un ejercicio en el suelo, el policía venía arrastrándose por el piso en un entrenamiento cuando el instructor comenzó a orinarlo.

Luego del hecho, que fue hace unas tres semanas, abandonó el curso. lo que motivó la apertura de una investigación interna de urgencia por parte del director de la Guardia Republicana César Tourn.

Así lo informa La Diaria basándose en fuentes del Ministerio del Interior. Este jueves se podría tomar decisión.

El hecho se produjo hace unas tres semanas en un campo de entrenamiento en San José durante un curso de especialización para trabajar en la Unidad Pumas, que se dedica al patrullaje callejero en moto.

El oficial que fue víctima de la agresión abandonó el curso luego de presentar un informe a sus superiores,.

Se trata de un oficial ayudante, grado 5 (de 10) de la Policía, mientras que el que lo orinó, de iniciales MP, es un cabo, de grado 2.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas en motocicleta, moto y carretera

con info la diaria y foto guardia republicana

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.