San Gregorio: inauguración y control de calidad

0
5

En el Consejo de Ministros realizado en San Gregorio de Polanco, quedó la promesa de recuperar la escuela y el liceo con trabajo privado de libertad, tal cual fuera prometido por el propio ministro Bonomi. Las obras ya están casi prontas y tendrán su inauguración oficial como corresponde, pero la que no tuvo una inauguración de ese estilo fue el rincón infantil.

Ese espacio fue un adicional impensado que la cuadrilla de internos del Polo Industrial de la Unidad Nº 4 (ex Comcar) se comprometió a recuperar también para regocijo de los chicos que van a la escuelita de San Gregorio de Polanco que se vieron sorprendidos hoy al encontrarse con los juegos ya listos para su disfrute oficial.

No hubo corte de cintas ni presencias oficiales, no hubo nadie para sacarse una foto, pero sí existió lo más reconfortante para todos que fue ver a los escolares apropiarse de ese lugar y hacer del mismo un espacio donde la alegría y el disfrute hizo estragos para beneplácito de quienes ofrecieron su trabajo y recibieron la mejor retribución: la aprobación de los niños.

San Gregorio de Polanco tuvo hoy un control de calidad insuperable y no se precisó de cinta ni de protocolos para hacerlo.

Fuente Ministerio del Interior

sgslide

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.