SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2016

0
27

cintillo_ginebra

Durante sus casi dos semanas de duración, está previsto que miles de visitantes acudan al Salón de Ginebra 2016 para disfrutar en directo de las últimas novedades automovilísticas entre las que se incluyen

desde vehículos eléctricos concebidos para el uso diario hasta futuristas prototipos que adelantan lo que podría ser el coche del futuro. Además de uno de los coches más esperados de los últimos tiempos, el primer SUV de Seat que será el Seat Ateca.

Ayer mismo era lanzado el primer teaser y hoy ha sido revelado el DS E-TENSE concept, el deportivo eléctrico de la firma de lujo francesa. Cuenta con un sistema de propulsión totalmente eléctrico que entrega 402 CV impulsado por un paquete de

baterías de iones de litio que permite una autonomía de hasta 360 kilómetros.

[huge_it_slider id=”26″]

Entre los conceptos está el Opel GT, un deportivo que llega con ganas de convertirse en todo un referente con un diseño revolucionario y mucha emoción al volante. En esto último le acompañará el Jaguar F-Type SVR; el felino se ha radicalizado y ahora es capaz de alcanzar los 322 km/h.

 

Representando la máxima eficiencia y dispuesto a rivalizar con el Toyota Prius veremos al Hyundai Ioniq, un coche que también podrá conducirse de forma totalmente eléctrica. Otro que no quiere perderse esta muestra y que ha vuelto con las pilas cargadas es Borgward. Al parecer, el fabricante alemán tiene preparado un nuevo crossover de gran tamaño que hará compañía al BX7 y parece que Skoda también se sumará a la moda de los SUV. Tampoco podía faltar a la cita Porsche con su nuevo 718 Boxster. A pesar de haberse dejado dos cilindros por el camino (recuerda que pasa de seis a cuatro), ¿será capaz de mantener la chispa?

 Permanece atento si no quieres perderte nada de esta edición del Salón de Ginebra, ¡no dejes de visitarnos! En la web oficial también puedes encontrar más información práctica (horarios, etc.) por si estás pensando acudir.

 Salón del Automóvil de Ginebra 2016

Inicio: 01/03/2016.

Fin: 13/03/2016.

Lugar: Palexpo, Ginebra

Ferrari GTC4Lusso: primer ‘render’ de la versión Spyder

A menos de un mes para su debut oficial, los chicos de Maranello acaban de presentar el Ferrari GTC4Lusso, la completa renovación del Ferrari FF que llevaban meses anunciando. Se trata de una evolución significativa del diseño del Grand Tourer Concept, con toques de inspiración clásica y todo el nervio del propulsor V12 bajo el capó. Su debut internacional tendrá lugar durante el Salón de Ginebra 2016, pero antes de esto, ya tenemos el primer ‘render’ de la versión Spyder, presentada por X-Tomi Design.

 ferrari-gtc4lusso_1 ginebra2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.