Salón de la Moto de Barcelona La moto del futuro tiene una cita en Barcelona a partir del jueves

0
9

El Salón de la Moto de Barcelona, que comienza el jueves, espera atraer a 30.000 personas

Peugeot Metrópolis RX-R
Peugeot Metrópolis RX-R

El Salón de la Moto de Barcelona, denominado Motoh!, celebrará del 30 de marzo al 2 de abril su segunda edición. Este año incorporará grandes cambios con respecto a la edición del año pasado, al haber ganado expositores y superficie de exposición, y espera atraer a 30.000 personas, 4.000 más que el año pasado.

Así, la superficie de exposición ha aumentado un 40%, hasta los 30.000 metros cuadrados, mientras que también lo han hecho los expositores, al pasar de 94 a 110, lo que supone un 17% más.

Parte de ese mayor espacio será ocupado por nuevas marcas como Kymco o BMW, que el año pasado tuvo una presencia prácticamente testimonial. Además, sus organizadores adelantan que este año se presentarán 60 novedades del sector.

Miler 125
Miler 125

Así, Peugeot Scooters ya ha confirmado que aprovechará su presencia en el salón para presentar el nuevo Metropolis RX-R, junto a otros dos nuevos modelos. Entre las características principales que incorpora el tres ruedas destaca la frenada ABS de serie, tanto en versión Allure, como RS y RX-R, así como encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia.

Otra de las novedades que Peugeot Scooters llevará a este salón será el nuevo Rueda Alta Premium, denominado Belville. Saldrá al mercado este verano y se encuentra equipado de serie con ABS.

También presentará Speedfight 4 125, dirigido a todos los amantes del mítico Speddfight que van en busca de un vehículo deportivo destaca por su ligereza en los desplazamientos. Está equipado con iluminación 100% full LED!

Además, durante el Motoh la marca Kymco redoblará su apuesta por el segmento de Rueda Alta con la presentación de un nuevo scooter urbano dirigido al público femenino bajo la denominación Miler 125.

Sym Jet 14 125i CBS
Sym Jet 14 125i CBS

Además, la distribuidora de motocicletas Motos Bordoy presentará su nueva marca propia de motos Macbor, enfocada a las nuevas demandas del mercado, y la nueva SYM Jet 14 125i CBS, que cuenta con un tamaño compacto y con ruedas de 14 pulgadas y monta un motor que cumple con la normativa Euro 4..

Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson, Honda, Husqvarna, Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Torrot, Gas Gas, Triumph, Vespa o Yamaha son algunas de las marcas que estarán presentes en Motoh!, que este año dura cuatro días, frente a los tres del año pasado.

Por otra parte, el Salón de la Moto contará con espacios dedicados a la formación y a las prácticas de seguridad vial, una zona con demostraciones a cargo de pilotos profesionales, otra zona para que los usuarios puedan probar motos o bien una tercera para hacer frenadas.

Asimismo, el Salón de la Moto acogerá una exposición dedicada a la historia de las dos ruedas en Cataluña donde se podrá ver un prototipo Simó de 1924, una Lutetia Super Sport de 1928 construida en Barcelona y varios modelos de Montesa, Ossa, Bultaco y Derbi entre los años 40 y los 70.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.