Rumbo Norte , nuevo destino Paraguay “UNIDOS POR EL FOLKLORE”

0
24

Rumbo Norte emprendió un nuevo destino ,  Paraguay , los jóvenes representantes del ballet departamental de Tacuarembó van a compartir nuevas experiencias con jóvenes de diferentes países . En la noche de ayer emprendieron el viaje en un ómnibus entre integrantes y acompañantes un total de 45 personas , dirigidos por Alvaro Cuello.

El jueves será el recibimiento para todas las delegaciones , el viernes 19 la apertura oficial donde habrá diferentes números artísticos.
En el teatro Municipal de San Lorenzo apertura y desfile de delegaciones junto a las palabras del Intendente Local.Pasada las 9 de la mañana se presenta por primera vez el grupo y en la misma mañana estarán también en el Colegio los Tulipanes.

El sábado 20 se presentan a las 16 horas en la plaza Mariscal en ciudad de Luque junto a todas la delegaciones de Brasil,Argentina,Chile y los locales Paraguay.

Por la noche a las 19.30 estarán en el el colegio Dr Fernando de la Mora y a las 21 horas el Ballet Folclórico Rumbo Norte con la dirección del profesor Alvaro Cuello estarán en Asunción ,en la Plaza de la Democracia.
Domingo y Lunes también tendrán participaciones en Asunción en diferentes colegios y plazas para este 2 Encuentro Sudamericano “UNIDOS POR EL FOLKLORE”

Información que nos brindó Mauro Midón , fotos Domingo Bermúdez

1 2 3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.