RUGBY_ Tristeza ,un joven de 15 años fallece el domingo de muerte subita

0
30

En un partido De Rugby , en las canchas del Seminario  un joven de solo 15 años , fallece de muerte súbita .

El joven  concurría al colegio Varela , donde transcurría el segundo tiempo del partido entre Trouville y Los Indios del Club Remeros Mercedes en la categoría M15.

Santiago Castro, de 15 años, se desplomó sobre el césped y empezó a tener convulsiones,  fue trasladado de urgencia a un sanatorio tras recibir primeros auxilios por un médico que estaba en la cancha.En el centro asistencial,se confirmó su fallecimiento .

“A pesar del inagotable esfuerzo de todos los que se encontraban en la vuelta, a pesar de las muchas oraciones grupales que los jugadores de los dos equipos hicimos abrazados, el gordo se nos fue”, lamentó a través de Facebook Santiago Topolansky, uno de sus compañeros.

“Sin ningún aviso, entre scrums y muchos tackles, aquel que desde allá arriba maneja todo, lo eligió para llevárselo, dejándonos a todos los que tuvimos el placer de conocerlo con la sangre helada y el corazón en la boca”, agregó.

A la comunidad del Colegio:

Debemos comunicarles con el más profundo dolor que en el día de hoy falleció Santiago Castro, alumno de cuarto año de Secundaria.

En señal de duelo, mañana lunes 31 de octubre se suspenderán las clases en la Sección Secundaria.

La Institución permanecerá  abierta extendiendo sus brazos a todos quienes conocieron y quisieron a Santiago y están junto a su familia en este momento de pesar.

Consejo Directivo de la Sociedad Uruguaya de Enseñanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.