¡Rossi está de vuelta!

0
21

Luego de superar un problema de salud, el ministro Victor Rossi está de regreso y luego de su recuperación se muestra por primera vez ante los medios de prensa en un viaje en tren desde Tacuarembó a Rivera para inaugurar obras del MTOP.

Victor Rossi, Ministro de Transporte y Obras Públicas

En el mes de diciembre del pasado año Victor Rossi, Ministro de Transporte y Obras Públicas afrontó un inconveniente de salud que puso un freno temporal a sus actividades ministeriales.

Según informó Subrayado, el ministro de Transporte Víctor Rossi fue internado en la Asociación Española tras el accidente isquémico transitorio que sufrió cuando se presentaba ante la Junta Departamental de San José en diciembre del año pasado.

Luego de una recuperación satisfactoria, el ministro vuelve a aparecer ante los medios para realizar dos inauguraciones en el departamento de Rivera.

El pasado jueves 27 de enero, el ministro realizó un viaje en tren desde Tacuarembó hasta Rivera para inaugurar el nuevo puente de ruta 5 sobre el arroyo Cuñapirú y más tarde asistir a la primera salida del vuelo comercial desde el aeropuerto de Rivera hasta la ciudad de Porto Alegre.

Trabajando hasta el último día.

Victor Rossi, Ministro de Transporte y Obras Públicas

Consultado sobre su estado de salud actual y motivaciones para este último período de gobierno, en primer lugar Rossi habla de poder cumplir con el compromiso de estar hasta el 29 de febrero con sus obligaciones acompañando al Presiente de la República. Por otro lado procurar culminar los trabajos que se encuentran en marcha.

A su vez contribuir a un proceso de transición que considera muy importante, y agregó que Uruguay tiene que seguir construyendo su futuro con el próximo gobierno. “Nuestra responsabilidad es continuar aportando toda la información necesaria para que las obras que no se hayan culminado sigan avanzando”

Como reflexión personal, el ministro dijo sentir la satisfacción de poder estar presente para poder asumir el desafío de continuar trabajando y ser de utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.