Rolling Stones hicieron historia en Uruguay

0
28

El 16 de Febrero quedará marcado para el recuerdo de las más de 55.000 personas que coparon el Estadio Centenario , Los Stones dieron cátedra de buen Rock , carisma , buen feeling con el público y sencillez y un espectáculo marcado por grandes clásicos de la banda .Para  Mick, Ron , Keith y Charlie no les pesa los años , los llevan muy bien , una energía envidiable y un sonido de la banda muy compacta donde todos brillaron y tuvieron su momento para que el público los aplaudiera.

La tarde comenzó con un show muy bueno de la banda Boomerang , Uruguayos que fueron muy aplaudidos , tocaron alrededor de 45 minutos.

A la hora 21.05 dio comienzo el show  , 2 horas 15 de la banda que esperábamos por muchos años,Star me Up dio comienzo al delirio de la noche donde  pasaron clásicos de la banda .

“LA ESTAN PASANDO BIEN MONTEVIDEO” “ESCUCHAMOS CANDOMBE” CAMINAMOS POR LA RAMBLA ” COMIMOS UN CHIVITO ” en otras cosas que se escucharon de Mick que se compró al público.También Luis Suárez le envió una camiseta a la que agradeció y que sigue sus goles comentó.

En un momento MICK se tomó un descanso de dos temas don Keith canto , para luego volver con energía renovada.

Temas que explotaron la noche también Miss You , Brown Sugar , Paint in Black finalizando el concierto con Satisfactión , explotó la noche y finalizo con un colorido impresionante en fuegos artificiales.

Todavía Los Stones tienen Rock para rato , una noche inolvidable……….

[huge_it_slider id=”15″]

 

 

Fotos Gabriela Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.