Roger Federer en el Abierto de Australia.Impresionante su remontada . Un Grande!

0
26

El suizo hizo seis puntos seguidos en el tie break del quinto set y triunfó frente a John Millman por la tercera ronda del Australian Open. Además alcanzó un récord histórico. ¡Mirá!

Roger Federer
El suizo realizó una increíble remontada para triunfar frente a John Millman por la tercera ronda del Abierto de Australia. (Foto: Australian Open)

En la madrugada del viernes, Roger Federer escribió otro capítulo de su exitosa carrera. El suizo hizo seis puntos seguidos en el tie break del quinto set para triunfar ante el australiano John Millman por la tercera ronda del Abierto de Australia.

El helvético no tuvo su mejor versión ante un escenario que por momentos le fue adverso, ya sea por el gran nivel que mostró su adversario o porque el público se inclinó por apoyar al tenista local. Sin embargo, logró imponerse a esto y se quedó con una impactante victoria: 4-6, 7-6 (2), 6-4, 4-6 y 7-6 (8).

Cabe destacar que el local ya había eliminado a Federer en el Abierto de los Estados Unidos de 2018. Esta vez, estuvo cerca de ganarle pero el número dos del mundo reaccionó en el momento justo e hizo seis puntos seguidos para dar vuelta el desempate del set definitorio.

fuente radio mitre / face rfederer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.