AduanaRocha _Chuy _ labor cumplida detienen a ambulancia transportando contrabando .

0
4

Usaban ambulancia para contrabando  gasoil , alcohol y otros productos  desde el Chuy.

foto de subrayado

Llamo la atención del puesto de Aduanas ,la cantidad de veces que pasaba la ambulancia con sirena encendidada . siguieron al vehículo y constataron  las compras en territorio brasilero

El vehículo fue detenido y personal de Aduana incautó la mercadería. Circuló repetidas veces con luces intermitentes y eso levantó la sospecha.

En Rocha, utilizaban una ambulancia para ingresar al país combustible ,alcohol whisky y cerveza y otras mercaderías brasileñas de contrabando por el Chuy.

La ambulancia privada fue detenida por una inspección de rutina en el puesto aduanero. El vehículo había pasado varias veces con las luces intermitentes encendidas lo que despertó las sospechas de los funcionarios del control.

Al abrir la ambulancia encontraron en la parte trasera, donde se supone debía haber un paciente, varios bidones de gasoil y botellas de cerveza y whisky.El enfermo que iba detrás, era el enfermero de dicha ambulancia.

La mercadería procedente de Brasil fue incautada. El personal de la salud trasladaba 260 litros de combustible, que tenían como destino la ciudad de Rocha.

Quienes viajaban en la ambulancia permanecen libres, pero a disposición del Juzgado Letrado del Chuy.

La ambulancia fue entregada a la empresa.

foto montecarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.