Robos en la vìa pùblica , arrebatos varios , robo de electricidad en Tacuarmbò

0
148

RAPIÑA


– La Dirección de Investigaciones registró una denuncia por parte de un hombre de 21 años de edad quien manifestó que, en la noche de ayer, al caminar por calle 33 Orientales intersección con Gral. Artigas llevando una bolsa con comestibles que había adquirido, fue agredido físicamente por otro hombre, el cual se apoderó de la bolsa con las compras, huyendo del lugar.
Se trabaja en el esclarecimiento del hecho.

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO HURTADO


– En horas de la noche pasada se tomó conocimiento en Comisaría Segunda que en la jurisdicción se encontraba una moto abandonada con faltante de algunas piezas. Atento a ello personal actuante trasladó el vehículo a la Seccional, al tiempo que concurre una persona a denunciar el hurto de una moto Yumbo Max 110 cc color negro, matrícula FVR 343, la que coincidía plenamente con la recuperada.
Dicho vehículo fue hurtado desde el interior del patio de una casa. Se investiga.


HURTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA


– En el día de ayer se registró denuncia por parte de representante de UTE, por hurto de energía eléctrica en una casa en jurisdicción de Comisaría Primera. El hecho fue constatado por personal de dicho ente y se encuentra en la órbita de Fiscalía Letrada, bajo cuya dirección se inician las investigaciones.

RIÑAS EN LA VÍA PÚBLICA


– A la hora 02:50 personal de GRT tomó intervención en una riña ocurrida en calle Omar Odriozola, jurisdicción de Comisaría Segunda, constatando desorden y personas con armas blancas. Precisamente se asistió a una persona que presentaba abundante sangrado en el rostro y manos, portando dos cuchillos, haciendo caso omiso a las órdenes emanadas del personal policial, debiendo ser reducido, siendo un hombre de 19 años. El otro involucrado un hombre de 21 años, también presentaba sangrado en rostro y manos, armado con un cuchillo, el cual es reducido por efectivos policiales.
En el procedimiento también se identificó a otros dos hombres de 32 años, partícipes también en la riña.
Trasladados al hospital local el hombre de 19 años se le diagnosticó: “Corte en cuero cabelludo, hematoma en pómulo izquierdo, erosiones múltiples” y al de 21 años: “Lesión cortante en labio y nasal, escoriaciones múltiples”, quedando ambos en observación con custodia policial.
En el procedimiento se incautaron tres armas blancas y dinero en efectivo. Se trabaja en el esclarecimiento del hecho.

– A la hora 04:15 se tomó conocimiento en Comisaría Tercera de Paso de los Toros de una aglomeración de personas en una casa que derivó en una riña en la vía pública. Constituido personal policial identificó a 4 personas, una mujer de 23 años y 3 hombres de 24, 28 y 22 años de edad. Trasladados a centro asistencial se le diagnosticó a la mujer: “Se evidencia herida en mano izquierda, resto examen sin lesiones”; para los hombres se expidió constancia que reza: “No se evidencian lesiones”.
Trabaja la Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.