Robos aclarados en Tacuarembó y otros que se investigan

0
44

HURTOS ACLARADOS


– Se tomó conocimiento en Comisaría Primera que dos individuos circulaban con rollos de cables, en actitud sospechosa. Una vez en el lugar, personal de la Brigada de Investigaciones de esa Seccional constató el hurto de cables desde un depósito sito en calle Elías Abdo, identificando a las personas, tratándose de dos hombres de 20 y 24 años de edad, carentes de antecedentes penales, los que portaban el objeto de hurto.
Enterada de lo actuado a Fiscalía de turno, esta dispuso el emplazamiento de los sujetos.


– En Comisaría Tercera, hurto desde el interior de una Unidad de emergencia médica de jeringas, medicamentos, inhaladores y un atomizador de alcohol.
Mediante averiguaciones se pudo establecer la identidad del autor, un hombre de 23 años de edad, el que se encuentra detenido a disposición judicial.


– Se recibió denuncia el día de ayer en Comisaría Tercera por hurto de una moto marca Motomel. Anteriormente a dicha denuncia, personal de esa Comisaría recuperó en la vía pública una moto que coincidía con la denunciada por hurto, siendo reconocida por su propietaria.
Como resultado de las investigaciones en torno al hecho, efectuadas por la Brigada de Investigaciones de esa Seccional, se encuentra detenido a disposición de la Justicia un hombre de 23 años de edad, el que será conducido a la Sede Penal en el día de la fecha.

HURTOS QUE SE INVESTIGAN

– Moto Baccio, modelo PX 110 cc, color rojo, matrícula RAA 258, sustraída ayer desde calle Joaquín Suárez.


– Otra moto fue hurtada en jurisdicción de Comisaría Segunda, se trata de una Yamaha V 80, color azul, matrícula RAO 2474, fue sustraída desde el porche de una casa.


– La sustracción de un radiador desde una camioneta marca Fiat estacionada en un taller mecánico de la jurisdicción de Comisaría Segunda.


– En Comisaría Primera, el hurto desde el interior de una casa de un celular marca Xiomi Redmi Note 9, color negro.


– En Comisaría Sexta, el hurto de batería marca RUTA de 130 Amperes, la que fue sustraída desde un camión marca JMC estacionado en la vía pública en esa jurisdicción.


– También en Comisaría Sexta se investiga el hurto desde el interior de una casa de la jurisdicción, de una bicicleta WINNER, modelo MONTERREY 6610, color rojo y gris, rodado 28.



HURTO Y RECUPERO


– En la madrugada de hoy personal de URP en circunstancias que realizaba recorridas ubicó en inmediaciones del Terruño a una moto marca Winner Fair, la que se encontraba abandonada, siendo trasladada a Comisaría Sexta. Posteriormente se registró una denuncia por hurto de una moto Winner Fair, 110 cc, color azul, la que coincide plenamente con la recuperada, siendo reconocida por el denunciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.