Robo de Celular y Cartera , Varios Accidentes en Avenida en Tacuarembó.

0
70

HURTO

– A la hora 17:00 del día de ayer se produjo el hurto de un celular marca IPRO, color blanco y una cartera negra de nylon con dinero en efectivo, desde el interior de una casa en jurisdicción de Comisaría Primera.
Se investiga.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Ayer en horas de la mañana, personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Victorino Pereira, siendo partícipes una camioneta marca Renault Oroch, guiada por un hombre de 35 años y una moto Honda conducida por un hombre de 26 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. En el lugar se hizo presente emergencia móvil trasladando al motonetista a centro asistencial diagnosticándosele: “Traumatismo hemicuerpo izquierdo”.
Colaboró tránsito público, siendo la escena documentada por Policía Científica. Lo actuado fue puesto en conocimiento de Fiscalía de turno.

– A la hora 10:00 del día de ayer se produjo un despiste en Avenida Oliver, siendo protagonista un automóvil marca Toyota Tercel conducido por un hombre de 54 años de edad, quien manifestó no presentar lesiones.
Trabajó personal de URP y Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.