Robert Silva aseguró que clases presenciales en Rivera no se suspendieron

0
26

El presidente del Codicen informó que la resolución sobre este tema se tomará el próximo martes en el Consejo de Ministros convocado por Lacalle Pou.

Sobre el mediodía de este sábado se había anunciado, tras una reunión del Cecoed de Rivera, que se suspenderían las clases presenciales en todo el departamento por 15 días a raíz del incremento de casos de COVID-19.

Sin embargo en diálogo con Telenoche el presidente del Codicen, Robert Silva, aseguró que no se resolvió aún la suspensión e indicó que el tema está siendo analizado por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Poder Ejecutivo.

En esa línea, Silva sostuvo que la resolución se tomará el próximo martes en el Consejo de Ministros convocado por el presidente Lacalle Pou.

Por su parte, el intendente riverense Richard Sander se expresó a través de su cuenta de Twitter y acompañó los dichos de Silva manifestando que su cuenta “fue hackeada” y que las clases no se suspendieron.

“Con respecto a las medidas, siempre acompañamos a las autoridades competentes y al Gobierno Nacional”, escribió el jerarca departamental.

Solicitamos disculpas, esta cuenta fue hackeada.
Con respecto a las medidas, siempre acompañamos a las autoridades competentes y al Gobierno Nacional.

fuente telenoche.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.