Robaron 23 veces en lo que va del año a la UTU de Toledo.

0
45

El director de la UTU aseguró que se han presentado las denuncias correspondientes y que los delincuentes “son conocidos”. De los robos ,siete fueron en un mismo fin de semana. El sector donde se dan talleres prácticos dejó de funcionar porque se llevaron todas las herramientas.

El director de la UTU Daniel Sorribas relató a Subrayado que la última vez que entraron a robar fue el viernes 30 de octubre, “estaba una profesora con un grupo de deporte, robaron un aire acondicionado” los patotearon y tuvieron que desalojar el lugar.

“Eso ya nos alertó, llamamos a la policía e hicimos las denuncias correspondientes” explicó Sorribas, quien aseguró que en Toledo “se conocen todos” y que se conoce “quienes son los responsables”. “Pero no había las pruebas” agregó.

“Ese fin de semana robaron siete veces y en este año llevamos 23 robos” agregó. Bancos, sillas, artefactos eléctricos, cables y herramientas, los delincuentes han dejado las aulas vacías.

El director aseguró que se ha hecho una gran inversión en toda la UTU para lograr “hacer buenos proyectos” con los alumnos y destacó la participación de la comunidad que también colaboró en refaccionar y acondicionar las instalaciones. Sin embargo, remarcó que esto “causa pánico”.informe de subrayado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.