Rivera_ Dos casos de abuso de menores .

0
208

Casos de abuso sexual sacuden la ciudad de Rivera.

1_En el primer hecho, la víctima tenía apenas tres años de edad. El padre, de iniciales E.J.L.R. y de 28 años, fue denunciado por su expareja, de acuerdo a lo que informó la jefatura de Policía del departamento. La madre alertó que la niña tenía un comportamiento extraño y presentaba dolores.

La niña comentó que le»dolía la cola». La madre realizó la denuncia correspondiente y el hombre fue detenido el fin de semana cuando pasaba a buscar a la niña. Se le dispuso prisión preventiva por 60 días por reiterados delitos de abuso sexual agravado mientras continúa la investigación del caso.

2_ Otro hecho, también ocurrido en Rivera, detuvieron a un hombre de 52 años que abusaba de su sobrina de cinco.

El medio A Plateia informó que I.D.V.D.S, de 58 años de edad, vivía en una casa ubicada el mismo predio que su hermana y sobrina.

El fin de semana a la hora del almuerzo, la madre notó la ausencia de la niña y se dirigió hasta la casa de su hermano. Cuando abrió la puerta, vio a su hija acostada en la cama y con la ropa baja y el hombre acomodándose la vestimenta. Le echó de su casa y realizó la denuncia. El hombre volvió durante el fin de semana, fue detenido y durante el interrogatorio admitió los hechos por los que su hermana lo había denunciado. Se le dispuso prisión preventiva por 120 días por abuso sexual agravado y un delito de desacato agravado. El hombre además incumplió medidas dispuestas de prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 500 metros, por 180 días hacia la víctima. I.D.V.D.S estaba formalizado y cumpliendo medidas dispuestas por «libertad Vigilada por el termino de 10 meses, atento un delito por trafico interno de arma de fuego en la modalidad de depósito y un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en delitos previstos en el Decreto Ley 294 en Reiteración Real».Fuente el pais.com uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.