Rivera-Inauguraron un circuito de videovigilancia.

0
44

Se realizó la inauguración oficial del circuito de videvigilancia en la ciudad de Rivera. El mismo consta de 68 cámaras y está activo desde abril de este año

La videovigilancia continúa extendiéndose a todo el país, en esta oportunidad el ministro del interior se hizo presente en la ciudad de Rivera donde se inauguró un nuevo circuito de cámaras y el lugar donde se van a monitorear las mimas, ubicado en la Jefatura de Policía Departamental.

Actualmente las 68 cámaras que comenzaron a funcionar el 25 de abril de este año eran monitoreadas desde el Centro de Comando Unificado ubicado de Montevideo apoyados por equipos de Rivera. Ahora, se construyó un centro de monitoreo destinado al control de las cámaras del departamento que está ubicado en la Jefatura de Policía de Rivera.

Al momento, dicha ciudad cuenta con 21 sitios diferentes equipados con 60 cámaras fijas y 8 domos PTZ.El trabajo continúa ya que aún restan instalar 122 sitios más donde se colocarán 26 domos PTZ y 287 cámaras fijas.

Se preve que para el mes de agosto de este año Rivera contará con 143 sitios instalados conformados por 347 cámaras fijas y 34 domos PTZ. La inauguración contó con la presencia del ministro del interior Eduardo Bonomi además de autoridades ministeriales y policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.