Rivera Cuarto brote con muchos focos activos y uno en el hospital departamental.

0
26

Con más de 100 casos activos a este lunes, el cuarto brote de la enfermedad en el departamento es el más grande y tiene “gran cantidad de focos” diseminados por la ciudad, alertó el coordinador del comité de emergencias local, Gustavo Guedes. “El hilo epidemiológico está controlado. Al día de hoy tenemos controlada la situación”, aseguró.

Hay focos en escuelas y centros educativos, en oficinas públicas y comercios privados, en un Caif y hasta en el hospital de Rivera, que debió aislar a varios funcionarios y médicos informó a través de Subrayado

Varios funcionarios y médicos fueron puestos en cuarentena preventiva en el Hospital y el foco surgio en un paciente que dió positivo.

Antecedentes de fin de semana

Este sábado llegaron unos 60 ómnibus con brasileños para realizar compras en los free shop de esa frontera. Los ómnibus no ingresan a Uruguay y permanecen estacionados en Santana do Livramento a unos 600 metros del centro, donde cargan y descargan lejos de la zona residencial.

Se clausuró un centro religioso por estar muchas persoans en un lugar pequeño

UN centro nocturno se clausuró porque ya había sido advertido de incumplimientos, y además no tenía autorización de la intendencia ni de Bomberos para funciona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.