Rivera: 255 kilos de marihuana incautados

0
3
El pasado 1ro de agosto personal de la Jefatura de Policía de Rivera detuvo dos vehículos paraguayos que transportaban más de 255 kilos de marihuana. Cuatro personas fueron enviadas a la Justicia.

La acción desarrollada por la policía riverense comenzó luego de realizarse un operativo de represión de abigeato en la ruta 27. Cuando los efectivos volvían de ese procedimiento, vieron en actitud sospechosa a dos vehículos con matrícula paraguaya en una estación de servicio de la localidad de Vichadero.

Por este motivo se dispuso un control especial en la ruta 6 a la altura del kilómetro 387 y en ese lugar fueron detenidos los dos vehículos mencionados. Si bien en ese momento los efectivos policiales no encuentran nada específicamente sospechoso, al entrar en contradicción las declaraciones de sus ocupantes, la policía decide conducir a estas personas a la sede de la Seccional Octava.

Una vez en el lugar, y luego de las interrogaciones correspondientes, uno de los ocupantes confiesa que en el interior de uno de los vehículos había marihuana que la llevaban con destino a la ciudad de Melo. Inmediatamente las autoridades desarman varias partes del coche y se encuentran con varios ladrillos de esta sustancia. Luego de extraer su totalidad, el peso total de la droga incautada ascendió a 255 kilos con 818 gramos.

Las cuatro personas detenidas, tres de ellas de nacionalidad paraguaya y una brasileña, fueron finalmente procesadas con prisión, en la jornada de este martes 2 de agosto.

La droga la habían acondicionado en el parachoques trasero de unos de los vehículos así como también debajo del asiento del acompañante en un fondo falso. En el otro coche no se encontró ningún elemento ilícito.

Fuente Policia NACIONAL

rivera255kilos01

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.