Revisar …y Seguir _ “HAY QUE CORREGIR COSAS Y PENSAR EN LAS ELIMINATORIAS”, GODÍN TRAS LA ELIMINACIÓN

0
9
PHI22. FILADELFIA (PA, EE.UU.), 09/06/2016.- El jugador uruguayo Diego Godín hoy, jueves 9 de junio de 2016, durante un partido por el Grupo C de la Copa América entre Venezuela y Uruguay, en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.). EFE/Kena Betancur

“Hay que corregir cosas y pensar en las Eliminatorias”, dijo Diego Godín tras la derrota de Uruguay por 1-0 a manos de Venezuela en Filadelfia. “Teníamos una ilusión muy grande”,

reconoció el capitán celeste luego de la eliminación de la Copa América.

“Es difícil porque teníamos una ilusión muy grande. Estábamos jugando por la ilusión de toda esta gente que vino a apoyar y por la que está en Uruguay, por supuesto”, lamentó Diego Godín tras la derrota de Uruguay por 1-0 a manos de Venezuela.

En el primer tiempo estuvimos un poco flojos y en el segundo se intentó pero no se pudo”, admitió el capitán de la selección uruguaya, que quedó eliminada de la Copa América tras dos fechas cuando todavía le resta enfrentar a Jamaica el próximo lunes.

“Venezuela hizo su partido. A ellos les servía jugar con nuestra desesperación y al final encontraron ese gol que pudieron aguantar. Nosotros creamos alguna ocasión pero no pudimos convertirla”, analizó el zaguero del Atlético de Madrid.

“Estoy orgulloso del esfuerzo, eso no se puede negar. Hay que corregir cosas y pensar en las Eliminatorias porque es importante para nosotros y tenemos que estar en el Mundial”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.