Resumen , pasó la Primera Noche de la Patria Gaucha,La Laguna se vistió de Fiesta

0
94

Pasó la primera noche de la Fiesta de la Patria Gaucha con un muy buen marco de público que visitó los stands , recorrió los puestos de comida , artesanías , los diferentes fogones donde cada uno tenía su propia fiesta, en la que se podía bailar o disfrutar de un buen asado.

La tarde, con un tiempo amenazante , lluvia intensa por momentos , chaparrones que pusieron nerviosos a más de uno , pero el cielo por momentos se despejo y se estrelló para compartir un muy buen espectáculo en el escenario.

La noche comenzó en el área de Fogones , donde se realizó la inauguración , lanzamiento de la bandera de la fiesta .Presentes dos figuras representativas como los Payadores Juan Carlos López y Cacho Márquez y las Danzas.

Tambíen en el Rancho de la Cambicha se realizó Organizado por la Dirección de la Juventud “Patria Joven”un Gran show que brindaron Thiago Álvarez y Antonella Rivero y su banda, en los siguientes días tienen cantantes locales un lugar también para brindar su música a todos los presentes.

Las Danzas fueron participes del escenario principal “Osiris Rodríguez Castillo ” brindando cada una un gran espectáculo llevándose todos los aplausos, estuvieron Nuestra Tradición , Danzas Tacuarembó y Rumbo Norte.

Se realizó también la entrega de los premios de vidrieras ,una mensión especial a Hiper Tata por la representación bien lograda, segundo premio en vidriera Chica a Mullher Bonita ,el Primer Premio a la diseñadora Daysi López.

Continuando con la entrega , en el caso de las vidrieras grandes el segundo premio fue para Bola 8 y el Primer Premio en Vidriera Grande para Agro Campo, se llevo 10.000 pesos en efectivo más afiliación por un año , la propaganda en Red de Parlantes y Pantalla Gigante más el cuadro de la Patria Gaucha .Los Segundo premios recibieron 7.000 pesos , mas afiliación , espacio de red de parlantes y Cuadro , organizado por la Asociación Empresarial de Tacuarembó.

La noche en el escenario tuvo su muy buen canto , llegó el momento para los ganadores del Vení a Cantarle a Gardel el dúo Jonathan y Johnny con su grupo , también un grande que vuelve a la fiesta Carlos Benavides y un gran cierre a cargo de Gustavo Valiente y su banda que tuvo a los presentes coreando , cantando y aplaudiendo hasta la 1.30 de lavmañana , todos brindaron su muy buen espectáculo para la primera noche de la Fiesta de la Patria Gaucha.

La actividad continúa este jueves con las actividades en el ruedo y en la noche un imperdible Jueves , Lucas Sugo , Gerardo Pedrozo , Nelson Gaite , los Ganadores del Festival de Durazno y la Presentación de las postulantes a Flor del Pago.

Escribe Juan Carlos Paiz Lima

SSCN9750

[huge_it_slider id=”30″]

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.