Resumen – Noche Sensacional de Patria Gaucha

0
3

Llegó el Sábado , buen movimiento durante todo el día donde visitantes de otros departamentos y extranjeros se hacen presentes por el fin de semana.

La Patría Gaucha en su escenario Principal  pasada las 19 horas se presenció un excelente show de la Banda Militar Binacional Integracion (De Rivera y Santana do Livramento) realizando tributos a  Michael Jackson , Abba , Queen entre otros grandes clásicos de la música con una gran interpretación.

Los payadores Liliana Salvat y Manuel Ocaña estuvieron en la noche , la esperada presencia de unos de los mejores del Río de la Plata por su humor muy familiar , el padrino don Luis Landriscina , cuentos que fueron aplaudidos y disfrutados con mucha risa. LLegó el momento de que Landriscina presentara a su ahijado quien también tuvo su espacio en el escenario.

Gratos momentos se vivieron en la parte musical , una gran voz llego a la noche de sábado el gran Carlos Paravis ,Copla Alta demostró porque tiene una trayectoria de 10 años de interpretación contundente por parte del dúo respaldados por unos excelentes músicos ,año a año en las presentaciones la gente les demuestra todo su cariño con los aplausos.

Carlos Alberto Rodríguez uno de los grandes de nuestro canto, junto a sus músicos recorrieron sus grandes éxitos ,un show muy ameno y cálido con versiones y temas que no podían faltar como A los amigos del Alma y más temprano fue el encargado de cantar un tema dedicado a Juancho Franco donde toda la Aparcería le brindara un homenaje en el escenario con todos los presentes ,muy emotivo junto a familiares.

Se realizó la entrega de premios de las Aparcerías invitadas donde recibieron sus premios y el broche , el cierre un capítulo aparte , Leandro Lovato cautivo a todos , aplausos y más aplausos , la gente no lo dejaba irse pasada las 4 de la mañana con una noche muy fría , este gran interprete de violín demostró porque es uno de los mejores del Río de la Plata. Con su instrumento interpreto grandes temas , no falto la juguetona y tantos hits que hicieron que la noche fuera más cálida a pesar de la temperatura.

Acompañado también por jóvenes valores de la danza local y nacional que hicieron que Leandro se maravillara con la energía que le ponían al baile “Los Changos” como el decía.Realizó un homenaje interpretando el Violin de Becho de Alfredo Zitarrosa que fue sensacional también.

Termino con su violin en la pista junto a la gente que lo rodeo y bailo junto al cantante argentino quien sin ningún problema, bajo solo ante la multitud que aguanto hasta el final y no dudo en aplaudir al cantante .

En la mañana de este domingo será el cierre , comienzo con la misa criolla , actividades y el escenario con entrega de premios y un show que promete.

Escribe Juan Carlos Paiz Lima

 

 

 

 

leandro lovato

leandro 2

copla2

copla1

carlos 1

carlos 2

balet

banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.