Resumen Noche 2 Patria Gaucha “La noche soñada”

0
36

El resumen de la segunda noche en Patría Gaucha sin dudas exitosísima en concurrencia de público , agite , movida y escenario.
En la mañana se realizaron actividades de campo ,Montas , carreras del dormido , Tiro de bola entre otras pruebas.
La tarde,alrededor de las 15.30 se realizó el acto protocolar en el ruedo ,izamiento de banderas , himno Nacional , las palabras del Intendente Departamental Dr. Eber Da Rosa y el Homenaje a Juan Leonardo Franco.
Una tarde de sol en nuestra ciudad y el Payador Juan Carlos López acompañaba la ceremonia con su arte, se realizó el corte del tiento y la suelta del primer potro.

Tambíen se presentaron muy buenos artistas en el escenario Patria Joven en la tarde en el rancho “La Cambicha”, con la actuación de “Los hermanos Silveira”/ “Jonathan y Johnny/ cerrando Santiago Batello y su banda.
Pasada las 20 horas comenzó la actividad en el escenario donde abrieron la noche los ganadores del Festival de Durazno , luego Nelson Gaite y su grupo brillaron con su espectáculo.
Se presentaron las 21 postulantes para Flor del Pago , con la conducción de Jorge Saavedra, Fabián Guillama y Juan Carlos López que interactuó con las postulantes poniendo esa cuota de humor y picardía para que se hiciera amena la noche.Una de las postulantes fue invitada a cantar a capela y lo realizó muy bien , Jimena Porcile.
Otra invitada la pequeña de 8 años que se llevo los aplausos por su buen canto y desenvoltura ante el público , la pequeña Valentina Lozano ,hija del Reconocido dúo de Tranqueras de Rivera Alberto y Virgina.
Ya cerca de las 23 horas , la polca , el agite llegó con un gran espectáculo que brindo Gerardo Pedrozo y su banda muy aplaudido.
Y la noche cerro con un espectáculo sensacional ” Una noche soñada ” Lucas Sugo por tercera vez consecutiva llegó a Patria Gaucha para ser ovasionado por la multitud que se agolpo en el predio del escenario , un jueves repleto de gente que vibró y canto todos los temas del artista de tacuarembó.Al finalizar el show brindo una conferencia de prensa , se tomo su tiempo atendiendo como siempre con mucha cordialidad y simpatía a los medios y a las personas que lo esperaban.
Mañana viernes nos espera otro día de pruebas y de muy buen escenario , como la coronación de la flor del pago también.

1

 

[huge_it_slider id=”31″]

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.