Respaldo a pequeñas empresas C-EMPRENDEDOR todo el año ,todo el pais.

0
3

Ministerio de Industria mantendrá abiertas inscripciones a programa “C-Emprendedor” todo el año.

El programa C-Emprendedor funciona en la órbita de la Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas. Su labor está orientada a la promoción de nuevas empresas con potencial de generación de empleo y el respaldo a la actitud emprendedora y los espacios de intercambio.

Carolina Cosse, ministra de Industria, Energía y Minería

En esta nueva etapa, que la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, describió como “C-Emprendedor 2.0”, los interesados podrán inscribirse todo el año a nivel nacional, mediante Internet.

“C-Emprendedor” continuará sus talleres y consultorías individuales en plan de negocios, marketing y otros aspectos, además de tutorías durante la puesta en marcha de la empresa.

La información está disponible en el portal www.c-emprendedor.gub.uy.

La presentación tuvo lugar en la sala Idea Vilariño de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL, donde la ministra Cosse sostuvo que “los cambios son parte de una evolución de diez años de trabajo acumulado que ahora se revisa”.

“Acá se incorporan tutorías de seguimiento. Después los emprendedores, las micro, pequeñas y medianas empresas precisan compañía y financiamiento y con estas tutorías estamos ofreciendo calificación  y trabajando en conjunto con otras instituciones del Estado para articular mejor las posibilidades de financiamiento, ya sea con Microfinanzas o con la Agencia Nacional de Desarrollo Económico (ANDE)”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.