Remedios caseros para tener dientes blancos y fuertes de por vida .

0
478

Uso de sal Kosher  es lo correcto.

El simple hecho, de que todos los monjes tibetanos, suelen tener su dentadura muy sana, hasta una cierta edad que suele ser muy avanzada, tiene sus raíces en la antigüedad.
Más sin embargo, estas personas, nunca en sus vidas, han escuchado hablar de dentistas o incluso de las pastas dentales.
A continuación, vamos a compartir contigo de su secreto, que está en una simple receta:

Monjes con dientes blancos y fuertes aun con avanzada edad
PROCEDIMIENTO:
Lo primero, que vamos a necesitar, para poder preparar, esta pasta dental natural, es que coloques una cucharada de la sal Kosher, en medio vaso de agua, que esté totalmente fría, pero la misma debe estar hervida de antemano. Luego, disuelve la mezcla, durante por lo menos un minuto.
Luego, intenta quitarle toda la espuma de la superficie.
Después de todo esto, debes tomar tu cepillo dental, y colocas varios cristales en el. Luego debes de limpiar todos tus dientes, con los movimientos usuales. Te recomendamos, que utilices esta pasta dental natural, para que puedas limpiar tus dientes cada mañana, todas las noches, y después de cada comida.
Por último, ya debes de enjuagarte todos tus dientes, utilizando la misma agua del vaso.
Si utilizas esta pasta dental, tus dientes se pondrán muy blancos y sus llanuras se pondrán mucho más fuertes, y es así como pueden llegar a tener un color rosado.

Al comienzo, es posible, que vayas a sentir alguna molestia. En otras palabras, también tus clientes, podrían llegar a ponerse más sensibles al momento que experimenten calor o frio, y también dulce o amargo, eso es debido al uso del agua salada. Pueden estar sensibles por un muy breve periodo de tiempo.

Como también, es muy posible, que llegues a sentir molestias en el momento, que vayas a utilizar pastas dentales de las de comercio, que suelen ser muy costosas y además que han sido desarrolladas para los dientes que son sensibles.

 

Resultado de imagen para sal kosher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.