Record en Uruguay 104 casos , Tacuarembó 16 casos , a cuidarse!

0
49

La Ins


Una niña que concurre a la escuela 144 dio positivo a covid 19.

La Inspectora de Educación Primaria, Beatriz Di Perna dijo que inmediatamente se activó el protocolo de desinfeccion del lugar. Además, dijo que la escuela continua dando clases con normalidad, a excepcion del grupo al que concurria la niña. La maestra y los niños de esa clase están en cuarentena preventiva.

La menor y algunos integrantes de su familia, quienes dieron positivo al virus, se encuentran asintomáticos haciendo cuarentena.

A nivel nacional Sinae reportó 792 casos activos de COVID-19 este martes 17. En Tacuarembó el número de casos activos ascendió a 16, el máximo hasta el momento

tora de Educación Primaria, Beatriz Di Perna dijo que inmediatamente se activó el protocolo de desinfeccion del lugar. Además, dijo que la escuela continua dando clases con normalidad, a excepcion del grupo al que concurria la niña. La maestra y los niños de esa clase están en cuarentena preventiva.

La menor y varios integrantes de la familia, quienes dieron positivo al virus, se encuentran asintomáticos haciendo cuarentena.

También hay un caso en el Liceo 2 , se aplicó el protocolo y se aisló docente y alumnos de la clase en forma preventiva , las clases son dictadas normalmente

A nivel nacional Sinae reportó 792 casos activos de COVID-19 este martes 17. En Tacuarembó el número de casos activos ascendió a 16, el máximo hasta el momento

Con 4.128 análisis realizados, se detectaron 104 nuevos casos de coronavirus: 58 Montevideo, 14 Canelones, 10 en Colonia, 7 en Tacuarembó (un brote en un centro religioso), 5 en Cerro Largo, 3 en Artigas, 2 en Maldonado, 2 en San José, 1 en Rivera, 1 en Salto y 1 en Soriano. Además, se confirmó el fallecimiento de un paciente de 91 años, en Montevideo, lo que elevó a 68 el número de defunciones por esta causa en Uruguay.

Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres son los departamentos del país con presencia de la enfermedad, según informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

De las 792 personas con COVID-19, 12 permanecen en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se procesaron 377.359 tests y se registraron 4.208 casos de coronavirus en el territorio nacional. De ese total, 3.348 pacientes se recuperaron.

Del total de confirmados, 443 corresponden a personal de la salud; 396 se recuperaron, 46 padecen el virus y 1 falleció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.