Reconocimiento a taximetristas que trabajaron en la Temporada de Cruceros 2015-2016

0
25

Se destaco  a “estos taxistas -que son los primeros que reciben a los cruceristas-

El jueves 28 de abril en el Ministerio de Turismo se llevó a cabo un reconocimiento a la labor de los taximetristas que trabajaron durante la Temporada de Cruceros 2015-2016.

En el acto participó la Directora General del Ministerio, Esc. Hyara Rodríguez, el Presidente de CPATU, Óscar Dourado, y el Secretario, Javier Fardín.

Se realizó un reconocimiento a taximetristas que trabajaron durante la Temporada de Cruceros 2015-2016
La Esc. Rodríguez destacó que “estos taxistas -que son los primeros que reciben a los cruceristas- entienden la importancia que tiene el estar capacitados como para atender debidamente a esos visitantes, que son muchos miles en cada Temporada de Cruceros”.

Señaló que “estos visitantes tienen una característica que a nosotros nos importa mucho, y es que si les gusta, recomiendan la visita, o incluso ellos mismos vuelven a nuestro país para conocer más”. Por todo esto, es vital que los cruceristas “se sientan comprendidos, bienvenidos, amablemente atendidos”. Es así que felicitó por el esfuerzo que año a año se hace en ese sentido, con una capacitación que apunta a ello.
Dourado recordó que desde 12 años “un grupo de taxistas se preparó para que la actividad del taxímetro fuera mejor para recibir a los cruceristas”. Y que hace 10 años que el Ministerio de Turismo les brinda cursos de inglés y portugués, al que se sumó este año un curso de INEFOP, “para una preparación y mejoramiento constante”. Agradeció al Ministerio de Turismo porque “siempre nos da la herramienta para poder mejorar en favor de la sociedad uruguaya”.
Finalmente, se le entregó un diploma a cada uno de los taxistas que participaron en las capacitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.