Recicla tus latas

0
222

Reciclar latas _ideas

Podemos hacer al decorar unas simples latas recicladas, y así de fácil darle un nuevo uso, ya sea si lo quieres como, macetas, lamparas colgantes, porta velas, lapiceras, etc.
No lo pienses mas y ponte manos a la obra, recicla en casa, comparte estas ideas con tus amigos .

Organizadores para escritorio reciclando latas de leche y atún.
Para decorar tus latas puedes usar servilletas de decoupage.
1.- Primero limpia las latas con algodón y alcohol.
2.-Pon 1 o 2 capas de pintura acrílica ( de preferencia usa colores que sean claritos como un crema, blanco, verde clarito). Deja secar.
3.-Corta el dibujo de tu servilleta, y con pegamento blanco diluido en un poco de agua, pega la servilleta sobre las latas. Es importante que uses un pincel que sea de pelo suave ya que así no romperás el papel al pegarlo.
4.-Para terminar pon una capa de barniz o de pegamento blanco diluido.

 

Haz dibujos  con punzón y luego perfora por la linea .Puedes usarla como veladora.

Porta lápices” donde pueden guardar sus utensilios de escritura en un portalápices de collage barnizado. Para ellos han de usar una brocha e ir agregando una pequeña cantidad de pegamento para manualidades rebajado

con agua en una lata de aluminio. Fíjate que vayan pegando retazos de tele a la lata y que los cubran con pegamento. Luego añade más retazos de tela a la lata, permitiendo que los pedazos se sobrepongan un poco.

En caso exista un exceso de tela deben dejar que se seque. Por último tima pedazos de papel para un álbum de recortes o papel para envolver que pueden ser alternativas a los retazos de tela.

Ideas de Manualidades Fáciles para NiñosResultado de imagen para manualidades con latas

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.