Rambla ,Montevideo_Incidentes en fiesta «La China»

0
95

Multa y revocación de permiso tras incidentes en fiesta con L-Gante y Callejero Fino; Fiscalía investiga. Organizadores de la fiesta «La China» denunciaron por robos de bebidas y cajas registradoras, en el momento que ocurría la riña.

La Intendencia de Montevideo cobrará una multa al organizador de «La China», la fiesta que en la que esta madrugada se desató una batalla campal. Además analizarán si había funcionarios de seguridad suficiente y si se cumplían otros requisitos. Por su parte, Fiscalía investiga el hecho y busca identificar a los que participaron en la pelea.

Preventivamente se revocó el permiso y hasta nuevo aviso. Los permosarios no podrán realizar más eventos ni fiestas en esa carpa. Tenían previsto para hoy otra fiesta a las 18.30 que fue suspendida», indicaron fuentes de la Intendencia a Subrayado. En el evento de este fin de semana, donde se desataron los incidentes y por los que tuvo que acudir Prefectura, actuaron L-Gante y Callejero Fino.

El permisario del local (quien arrienda la carpa para los sucesivos eventos del mes), había sido multado el día anterior por falta de limpieza en el lugar.

Desde el Ministerio de Defensa dijeron a Subrayado que las autoridades están evaluando la situación. Por su parte, Prefectura indicó que «fue una riña». «Tuvo que intervenir Prefectura, pero no pasó a mayores, no hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta. Pasó hoy alrededor de las 5 de la mañana», indicó Alejandro Chucarro, vocero de la Armada.

Desde la organización, lamentaron «profundamente lo sucedido», pidieron perdón a los asistentes y al personal de seguridad que, según muestran videos, también fueron golpeados por los que participaron en la pelea.

Denunciaron por robos de bebidas y cajas registradoras, en el momento que ocurría la riña, indicó Fernando Herrero, uno de los organizadores.

fuente informacion de subrayado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.