R A P I Ñ A

0
11

 

R A P I Ñ A

El día 10 de los corrientes a la hora 06:20, se recepcionó un llamado en Seccional 10° (Barrio López), solicitando la presencia policial en una finca de calle Zufriategui, por lo que concurre personal policial al lugar. Una vez allí, el propietario de la finca, un hombre de 74 años, pone en conocimiento a los funcionarios actuantes, que minutos antes, en momentos que se encontraba en el interior de su domicilio descansando en su dormitorio, ingresaron a la vivienda tres individuos extraños, golpeándolo uno de ellos en la cabeza causándole lesiones. En la casa también se encontraba un hijo del denunciante, quien al escuchar ruidos se levanta y ve a su padre caído en el piso, viendo también a los tres individuos huir, saliendo corriendo tras ellos sin poder alcanzarlos.

De acuerdo a lo que se pudo constatar, el ingreso a la finca se produjo mediante el forzamiento de una puerta lateral de chapa, aparentemente mediante el uso de una pala y lograron sustraer comestibles, según lo informado por los moradores.

Continuando con las actuaciones, el señor de 74 años fue trasladado para su asistencia al Hospital local, presentando: “herida cortante en cuero cabelludo, escalpe en antebrazo izquierdo”.

Mediante las averiguaciones practicadas, se puede saber que no sería ajeno al hecho la persona Jorge Daniel PEREZ CUADRADO, de 24 años de edad, por lo que se realiza una inspección ocular en su domicilio, incautándose productos alimenticios, que fueron reconocidos como los productos sustraídos y denunciados oportunamente, no siendo encontrado el sujeto buscado, si se encontraba S.I.P.C., de 18 años de edad, quien fue conducido, quedando detenido a disposición judicial. Siendo posteriormente ubicado y detenido Jorge PEREZ, el día de ayer 11 de setiembre.

Una vez cumplidas las indagatorias y reunidas las actuaciones, son elevados los antecedentes a la sede judicial interviniente y conducidos los detenidos

ante el magistrado actuante, disponiéndose, luego de las instancias judiciales: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE Jorge Daniel PEREZ CUADRADO Y DE S.I.P.C., IMPUTADOS COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO”, pasando a ser alojados en dependencias de I.N.R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.