R A P I Ñ A

0
5

 

El día 24 de febrero a las 00:05 horas se tomó conocimiento en Seccional Sexta que momentos antes se había producido una Rapiña contra un taxista en circunstancias que se encontraba trabajando a la altura de el Barrio San Gabriel mientras circulaba por la Avenida Gral. Diego Lamas, hecho protagonizado por tres masculinos que viajaban como pasajeros, sustrayéndole dinero en efectivo, producto de la recaudación, mediante amenaza con arma blanca.

Enterada la Fiscalía Letrada del hecho e iniciadas las investigaciones se pudo establecer la presunta identidad de los autores, un mayor de 18 años y dos adolescentes de 16 y 17 años, continuando las averiguaciones personal de la Unidad de Investigaciones de la División de Zona I, bajo la dirección del Fiscal Letrado de Turno. Luego de intensas pesquisas e inspecciones se logra dar con los sospechosos el día 01 de los corrientes, los que ingresan detenidos por disposición judicial, lográndose la incautación de objetos que los vincularían con el hecho.

Cumplidas las actividades indagatorias por parte del Ministerio Público y a su requerimiento el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno resolvió el día 02 de los corrientes la formalización del Juicio disponiéndose como medida cautelar la Prisión Preventiva del detenido mayor de edad y el Inicio de Proceso Infraccional contra los dos adolescentes, los que fueron internados en establecimientos del INAU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.