“Que crea en este grupo y apoye” el mensaje de Godin nuestro capitán a todos los uruguayos.

0
66

“Es un momento difícil y lo estamos sufriendo todos”, reconoció el capitán celeste un día después del 3-0 sufrido ante Bolivia en La Paz.

“Es un momento duro. Todos sabemos que es un momento difícil y lo estamos sufriendo todos. Vamos a seguir peleándola. El mensaje optimista está siempre”, dijo Diego Godín en un breve diálogo con Telemundo, minutos antes de tomar el avión rumbo a Italia este miércoles.

“Primero por amor al trabajo por delante, las ganas y todo el sentimiento que le ponemos por venir a jugar acá, pese a cualquier error o crítica, vamos a seguir intentando hacer lo mejor posible para que Uruguay esté en el Mundial. Nada más que eso”, señaló.

“Sabemos que hay cosas a mejorar y que necesitamos puntos. Como dije el otro día; mejoramos en un montón de cosas y sensaciones, pero al fin y al cabo hay que llegar a marzo, pasar raya y llegar al Mundial”, agregó un día después del 3-0 sufrido en La Paz.

Consultado por un mensaje para la gente, fue claro: “Es difícil a veces creer cuando no se consiguen resultados, pero que crea en este grupo y apoye. Y a los periodistas que las críticas sean constructivas y dar vuelta esta energía negativa que se ha generado en base a los resultados. Necesitamos de todos

futbol uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.