Puro Chamuyo nominado en los Premios Grafitti

0
109

Puro Chamuyo está nominado a Mejor album de folclore en los Premios Grafitti

El grupo Puro Chamuyo recibió la nominación a Mejor Album de folclore en los Premios a la Música Uruguaya, con su disco “Músico de campo” editado por Ayui – Tacuabé.

Los tacuaremboenses comparten la terna con Copla Alta, Arlett Fernández, Meta Fuelle y un disco homenaje a los 80 años de Santiago Chalar por Carlos Paravis

Los Premios Graffiti nacieron en el año 2003, con el objetivo de premiar al rock uruguayo. Con el paso de los años, se transformaron en el premio más representativo de la música nacional, por lo cual se convierten en los Premios a la Música Uruguaya integrando a todos los géneros musicales, de los cuales premia cada año su producción discográfica.

En la ceremonia de presentación realizada este martes en el Teatro Macció de San José, fue homenajeado el maragato Omar Gutiérrez, reconocido por su aporte a la música en su rol de comunicador. Además, se anunció que el Premio Graffiti Artista del Año por Votación Popular se pasará a llamar premio Omar Gutiérrez, y para el diseño del premio se incluyó una caricatura del periodista y también maragato Jaime Clara.

Los Premios Graffiti 2020 serán entregados el 19 y 20 de octubre en el Auditorio Nacional de Sodre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.