Puma Presentó la nueva Camiseta de Uruguay

0
38

La marca que es sponsor de la Selección de Uruguay presentó lo que son las camisetas de Uruguay en sus dos variantes ,las camiseta de Uruguay cuenta con la tecnología ACTV Thermo-R, insertada estratégicamente para ayudar al jugador a mantener una temperatura optima del cuerpo.La camiseta alternativa de Uruguay, toma las franjas de la bandera nacional como inspiración y demuestra su carácter en un novedoso diseño.

La Celeste es una de las selecciones Sudamericanas más exitosos de todos los tiempos. La selección fue fundada en 1900 bajo el nombre de “The Uruguay Association Football League” y no fue hasta 1970 que cambia a “Asociación Uruguaya de Fútbol”, nombre que se mantiene hasta hoy día. El equipo es conocido como La Celeste desde la victoria que se tuvo en 1910 en Montevideo al utilizar por primera vez su camiseta celeste, dándose a conocer como equipo de primer nivel en ese entonces. Existen muchos triunfos en la historia de la selección, pero no cualquiera ha conseguido 2 Copas del Mundo de la FIFA™, 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos, 15 trofeos en Copa América™ y varios otros reconocimientos en torneos amistosos. Ha habido dos ocasiones en las que PUMA y la AUF se han asociado para entregar la mejor tecnología e innovación al equipo, la primera fue en el periodo de 1987 a 1991 y la segunda a partir de 2006 al presente. En ambas ocasiones se han creado diseños específicos que hablan sobre la historia y glorias de La Celeste, entregando a los jugadores la mejor camiseta posible para representar al equipo en casa y en el extranjero.

MICROCÁPSULAS

La cinta ACTV absorbe el exceso de calor y luego lo libera al cuerpo cuando se es necesario para una termoregulación apropiada

 

DIAFRAGMA FRONTAL Y ABDOMINALES

La cinta ACTV ayuda a relajar la zona media del torso para estimular los músculos, permitiendo una respiración más profunda.

 

OMÓPLATOS Y LUMBAR

La cinta ACTV ayuda a estimular los músculos de la parte superior de la espalda y estimula el músculo lumbar ayudando a la columna vertebral a conseguir una mejor postura.

uruguay}+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.