PROYECTO TACUAREMBÓ EMPRENDE – 4º ENCUENTRO

0
7

En Club Tacuarembó  en la jornada de este Domingo  se realizó el 4º Encuentro de los beneficiarios del   PROYECTO TACUAREMBÓ EMPRENDE. En la oportunidad se compartió la información generada durante el último año de ejecución así como también se presentó las  nuevas actividades y la  comisión que fue elegida ,Fernando Sum ,Luis Eduardo de Souza , Andres Berruti , Luis Mederos ,William Mascarañas y  Agapito Leal , es la conformación del nuevo comité .

Esta elección fue mediante votación en asamblea con la participación de más de 300 personas donde fueron elegidos los delegados para el comité de pequeños productores , estos reciben prestamos para realizar sus actividades .

El Dr Julio Cardozo Director General de Prodema y  Carlos Menendez  sub Director se dirigieron a todos los presentes , la charla fue a los beneficiarios nuevos más de 120 quienes estuvieron acompañados por su familiares.

” este mérito que ustedes convalidan , es una muestra evidentemente de trabajo pensado y dedicado al micro empresario de tacuarembó que comenzó hace muchos años en tacuarembó y que continua con Tacuarembó Emprende ,  ustedes lo valoran y con su presencia cada vez  lo fortalecen más” palabras del Director Cardozo.

Luego de culminar las actividades se disfrutó de la música de la Orquesta Tacuarembó cerrando la jornada con un almuerzo entre todos los presentes.

Escribe Juan Carlos Paiz para www.tacuarembo.net

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.